Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST

Se concentran seleccionados de México de cara a amistoso en Argentina

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de los seleccionados nacionales mexicanos a la Ciudad de México se dio casi en el orden como se plantea una alineación, para la concentración previa de cara al amistoso ante Argentina.

El primero en llegar fue el portero del Necaxa, Hugo González, proveniente de Aguascalientes. Más tarde, arribaron los jugadores de la Sultana del norte, empezando por los defensas, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez.

Después lo hizo el mediocampista Jesús Dueñas y el delantero, Javier Aquino. Para finalizar, los atacantes de Guadalajara, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido, llegaron acompañados del tuzo, Victor Guzmán.

Ya concentrado, el Tri viajará mañana a Argentina para encarar los partidos contra la Albiceleste los próximos 16 y 20 de noviembre. Mientras que los seleccionados que juegan en el Viejo Contiene, llegarán a Argentina directamente.

Un viejo militante del futbol europeo, Javier Aquino, se dijo contento con su regreso al combiando nacional después de no haber tenido minutos en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que si está en la selección es porque mantiene un nivel de competencia alto.

Ante la pregunta sobre si pensó en el retiro del Tri, después de Rusia, Aquino afirmó que nunca pasó por su mente y que siempre asistirá con gusto a la selección, siempre y cuando se le convoque.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!