Se cancela el duelo del Tri contra Colombia en Denver por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 en los Estados Unidos, informó este jueves que el duelo amistoso entre México y Colombia se cancela, de acuerdo a comunicado de prensa del máximo organismo del fútbol mexicano.

Dicho compromiso del Tri se iba a llevar a cabo el 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado. Este es el tercer compromiso que se cancela del Tri por el coronavirus, ya que sus enfrentamientos contra República Checa y Grecia de la Fecha FIFA de marzo igual fueron suspendidos por la pandemia.

"A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado. Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista".

Los boletos para dicho evento serán reembolsados, además de que la FMF destaca que lo más importante es la salud y seguir las medidas pertinentes.

"En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!