Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Santiago Giménez le dice no a Argentina y prefiere jugar con el "Tri"

CDMX.- Después de que se diera a conocer el interés que existe en Argentina por presentarle un proyecto a Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, el hijo del “Chaco” ha dejado claro que prefiere jugar con el “Tri” que con la “Albiceleste”.

Desde los tres años vivo en México y me enamoré de este país, la verdad ni me acuerdo de cuando viví en Argentina y por eso mismo me siento más identificado para jugar con la Selección Mexicana si se presenta la ocasión”, dijo el joven de 19 años de edad a EFE.

Cabe recordad que Santi nació en Argentina, cuando su padre aún jugaba en el fútbol de su país natal, pero que todo el proceso de selecciones menores lo ha llevado en México, en donde ha sido clave en todas las categorías.

Actualmente el delantero celeste está considerado para participar con el combinado preolímpico que dirige Jaime Lozano y también con la selección sub-20 que lleva Raúl Chabrand y que disputará el premundial de la categoría. Así que Santi Giménez no tiene de qué preocuparse, pues el interés del Tri en él, es mucho y se esperan cosas grandes del llamado “Chaquito”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!