Horarios

Rogelio Funes Mori ya es elegible para el Tri ¿qué aportaría?

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras cumplir con todos los requisitos, Rogelio Funes Mori recibió su carta de naturalización, por lo que oficialmente ya es mexicano.
 
Así que, el jugador de Rayados ya tiene los mismos derechos que los nacidos en México, por lo que también es completamente elegible para formar parte de la Selección Mexicana.
 
Ante la baja de Raúl Jiménez, el delantero de Rayados es del total agrado de Gerardo Martino, de ahí que su convocatoria parece inminente, y su nombre ya estaría escrito en la prelista para la Copa Oro, conjugándose con la falta de gol que aqueja al Tri.
Y es que el Mellizo buscaría demostrar su potencial frente a las redes, no en vano es uno de los goleadores históricos de Rayados al sumar 121 tantos desde su llegada a la Liga MX.
 
Funes Mori, además engrosaría la lista de naturalizados que se han puesto la playera del Tri y también lidiaría con las críticas como en su momento lo hicieron Guillermo Franco, Matías Vuoso, Gabriel Caballero, Sinha, Lucas Ayala o Leandro Augusto.
 
 
VIDEO: LA PREOCUPACIÓN DE MARTINO DE CARA A COPA ORO
 
Lo cierto, es que el Tri tiene claro que necesita ganar la Copa Oro para sacarse la espina de la derrota ante Estados Unidos en la Final de la Nations League y Funes Mori sería el encargado de portar el 9 en el ataque mexicano.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!