Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rogelio Funes Mori con mejor producción ofensiva que Guille Franco

MIAMI, Florida.- La Copa Oro 2021 tiene a la Selección Mexicana en las Semifinales del torneo, desplegando un fútbol ofensivo y además, con un gran desempeño por cuenta de Rogelio Funes Mori, el delantero naturalizado que convocó Gerardo Martino, que acarreó críticas por su llamado y que hasta el momento ha respondido con goles y positivos resultados. 
 
De hecho, Funes Mori acumula tres anotaciones hasta el momento, siendo clave en triunfos ante Guatemala y Honduras, donde se ha hecho presente en el marcador y no solo eso, el elemento naturalizado ya superó la actuación de Guillermo Franco, que participó en la edición de la Copa Oro del 2009 y que solo consiguió dos anotaciones, ante Costa Rica y Estados Unidos. 
 
Guillermo Franco se hizo presente en dicha edición en las Semifinales y la Gran Final del 2009, siendo vital para que el equipo de Javier Aguirre lograra el título; Funes Mori aún tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades como killer. Con sus tres anotaciones, se encuentra a cuatro festejos de los siete que logró el Guille en toda su estadía con México.
 
Desde el 2005 y hasta el 2010, que Franco participó con la Selección Mexicana, sumó 25 encuentros y siete festejos, mientras que Funes Mori, con sus tres anotaciones en cuatro duelos, ya recortó distancias y mejoró la producción en comparación con el Guille. Es más, está a tres tantos de los registros de otros naturalizados, en cuanto a goles, como lo fue Antonio Naelson Sinha, con seis tantos.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!