Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Rodolfo Pizarro "culpó" al "Tata" por su buen nivel en la Selección Mexicana

ATLANTA, Georgia.- El autor de uno de los tres goles con los que la Selección de México derrotó esta noche a Venezuela, en partido de preparación, Rodolfo Pizarro destacó que el buen nivel que ha mostrado a lo largo del semestre se ha debido a la confianza que le ha mostrado el Tata Martino desde que tomó las riendas del Tricolor.
 
“Estoy muy agradecido, muy contento. Ha sido una de las razones principales por las que he aumentado mi nivel, por la confianza que me ha dado, me ha ayudado muchísimo y muy agradecido con él”, señaló el jugador de Monterrey.
 
Tras el duelo celebrado en Atlanta, el futbolista calificó la victoria como importante, luego de los problemas que ha enfrentado el conjunto nacional con las bajas por lesión, afirmando que el triunfo es una inyección anímica para los que no tienen tantos juegos con el Tricolor.
 
“No ayuda mucho por lo que ha venido sucediendo en las últimas semanas con los lesionados, en lo anímico nos ayuda y al final hicimos un buen partido.
 
“Claro que duele por lo que representan esos jugadores, son jugadores importantes, pero así es el futbol, hay que aprovechar las oportunidades que tenemos los que no jugamos tanto con la Selección e igual es obligación ganar todos los partidos con la Selección”, expuso.
 
Cabe recordar que pese al buen momento que vivió previo al Mundial de Rusia 2018, Rodolfo Pizarro fue “cepillado” de la convocatoria del entonces entrenador nacional Juan Carlos Osorio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!