Horarios

Ricardo "Tuca" Ferretti dice "no" a dirigir a México

MONTERREY, México.- "No, gracias", así de contundente fue Ricardo "Tuca" Ferretti cuando salió al paso de los rumores que lo situaban como técnico de la Selección Mexicana después de que Juan Carlos Osorio no siga al frente del banquillo del Tri.

"Ya tomé mi decisión y es no, así de sencillo", agregó el director técnico de Tigres en una rueda de prensa que había generado mucha expectación, pero el estratega de los felinos se encargó de tumbar la posibilidad de que fuera él el relevo del entrenador colombiano.

“Soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, debemos respetar a la Comisión, deben tener a dos o tres candidatos, tenían cuatro y ahora tienen tres. De estos tres candidatos que tienen la capacidad y responsabilidad, que la tomen y los voy a apoyar en todo lo que necesiten”, dijo.

El estratega cerró por tanto una puerta que hasta este lunes había dejado medio abierta al considerar la posiblidad de dirigir a México en el caso de que Tigres lo despidiera. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!