Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Ricardo Osorio relata su desgarrador regreso a México tras el Mundial 2010

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Osorio, uno de los mejores laterales que ha tenido el Tri y el fútbol mexicano y que fue Campeón en la Bundesliga con el Stuttgart, recordó uno de los momentos más amargos de su carrera, su recibimiento en México tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex cementero cometió uno de los peores errores defensivos en la historia de los Mundiales, al cederle el balón a Higuaín en un recorte en su propia área, que significó el segundo gol de Argentina, que eliminó a México en los octavos de final.


Me dijeron de todo cuando acabó la Copa del Mundo, que era lo peor. No puede ser que juzguen a una persona por un error toda su vida. Me tuve que ganar el respeto de toda la gente jugando dentro de la cancha. Cuando llegué a Alemania todos me apoyaban ‘animo, no pasa nada, es un error’ y en México algunos me apoyaron y otros me mataron”, reveló el oaxaqueño en una entrevista por Instagram Live con el mexicano Miguel Cámara.

Y así fue, ya que Osorio volvió a México para vestir las playeras de Rayados y Querétaro, siendo con Monterrey su “segundo aire”, ya que conquistó el Apertura 2010, en la época dorada de La Pandilla bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!