Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ricardo La Volpe extraña al Tricolor y añora regresar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe extraña a la selección mexicana y no descarta la posibilidad de tomar de nuevo las riendas o al menos apoyar en la formación de juveniles, para las diferentes categorías.
 
A través de su cuenta de Twitter, el "Bigotón" dijo que le gustaría trabajar de cerca de la selección mayor, para después ser director general con los equipos sub-20, sub-17 y sub-15 del Tricolor.
 
 
"Algo que le falta al jugador mexicano es trabajar en saber el oficio de cada puesto, las funciones, qué hacer cuando se tiene la pelota y cuando no se tiene”, comentó La Volpe.
 
 
También reveló quiénes son sus candidatos favoritos para dirigir al Tricolor después de la Copa del Mundo.
 
Mi técnico ideal sería sin ninguna duda el 'Tuca' Ferretti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto. Y me quedan dos jóvenes técnicos, el 'Turco' Mohamed y Miguel Herrera”, señaló.
 
Incluso, La Volpe elogió el trabajo del "Piojo" Herrera como entrenador.
 
Tienen juventud, ganas de trascender y de demostrar que el fútbol mexicano está en un crecimiento y tiene que ganar en las grandes competencias, para demostrar que el fútbol mexicano tiene éxitos no solo es a nivel individual sino como selección”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!