Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Raúl Jiménez volverá a jugar con la Selección Mexicana!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Más allá del plano deportivo, la vida le presentó duras pruebas a Raúl Jiménez en el último año, pero el delantero poco a poco sigue volviendo a ser el mismo de antes de que sufriera la terrible fractura de cráneo que lo alejó de las canchas.
 
Primero fue su regreso a los entrenamientos con el Wolverhampton, luego disputó minutos en la pretemporada del club y después jugó en el debut del club en la actual campaña de la Premier League; ahora, la próxima meta es con la Selección Mexicana.
 
Según información de TV Azteca, Jiménez sí volverá a ser convocado por el seleccionador Gerardo Martino para que el atacante se vista de verde una vez más, en esta ocasión para disputar la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.
 
De acuerdo a la información, el cuerpo técnico del Tri vio con atención la participación de Raúl en la derrota de su club ante el Leicester, donde pese al resultado el mexicano dio un juego destacado, ganándose la confianza del Tata para volver a contar con él.
 
De este modo, acabará la ausencia de Jiménez con México, y su reaparición se daría en alguno de los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, donde también regresaría Hirving Chucky Lozano y serían convocados hasta 10 futbolistas del equipo que ganó el bronce en Tokyo 2020.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!