Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Raúl Jiménez no será sancionado por la FIFA y ¡volverá con el Tri!

Buenas noticias para Raúl Jiménez y por partida doble.
 
¿La razón?
 
El delantero mexicano no será sancionado por la FIFA, luego de que el Wolverhampton se negara a prestarlo para los duelos del Tricolor en la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
WOLVERHAMPTON SE SALE CON LA SUYA Y ALINEARÁ A RAÚL JIMÉNEZ
 
 
Pero hay algo todavía mucho mejor y es que Jiménez estará de regreso con la Selección Mexicana para encarar los compromisos del Octogonal en octubre y noviembre próximos.
 
En entrevista con ESPN, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, explicó que el máximo organismo del fútbol mundial está platicando con los clubes de la Premier League de Inglaterra para que cedan a los jugadores en las siguientes Fechas FIFA, a cambio de no implementar las sanciones de las que ya se habían advertido.
 
La negociación incluye a los futbolistas que pertenecen a países que están en la lista roja de las autoridades británicas, por el alto riesgo de contagios por el covid-19.
 
Nosotros no queremos sancionar a los Wolves y muchos menos a Raúl, pero las reglas son las reglas. Al final lo que queremos es lo mejor para Raúl y la Selección Mexicana", dijo Yon de Luisa.
 
ASÍ APROVECHÓ RAÚL JIMÉNEZ SU AUSENCIA CON EL TRICOLOR
 
 
Raúl Alonso Jiménez también podrá jugar con los Wolves frente al Watford, en la Fecha 4 de la Premier League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!