Horarios

Raúl Jiménez, la foto que emociona a México y sus ganas de jugar PS5

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez está de manteles largos, y no por solo por su buen momento con el Wolverhampton y que entrena con el Tri previo a los amistosos ante Corea del Sur y Japón de esta Fecha FIFA, sino por otros dos motivos.

El primero es que forma parte del tridente que emociona a México, que gracias a la reincorporación del “Chucky” Lozano y la compañía de “Tecatito” Corona, al fin se pudieron sacar una foto en Austria, la cual postearon en redes sociales “El Lobo de Tepeji”, los “Wolves” y la Selección Mexicana: “La foto que todos estaban esperando, todos estamos enamorados de este tridente”, publicó la cuenta de “miseleccionmx”. Incluso el actor Mane del la Parra reaccionó con un “con todo”.

VIDEO: EL TRIDENTE MEXICANO, EN LA ÉLITE DE AMÉRICA


Pero la felicidad de Jiménez no quedó ahí, ya que el ariete azteca se unió a la novena generación de consolas de videojuegos, ya que recibió como regalo una playstation 5, la cual abrió su esposa y se lazó este 12 de noviembre en México y seis naciones más; su entusiasmo no se hizo esperar. “¡Ya quiero llegar a jugar Daniela Basso!”, fue lo que escribió el azteca tras agradecer el detalle. ¿Será que lo veremos jugando FIFA 21 con esta nueva consola?

VIDEO: TRAORÉ SE ENOJA CON FIFA 21 ¡POR RAÚL JIMÉNEZ!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!