Horarios

Raúl Jiménez encabeza lista de Selección Nacional para el Final Four

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volvió a ser convocado por Gerardo Tata Martino para ser parte de la Selección Mexicana en los partidos amistosos que tendrá el Tricolor en Estados Unidos y el Final Four de la CONCACAF Nations League que también se jugará en el país de las barras y las estrellas.

Si bien el atacante no ha recibido el alta médica por parte de los galenos de los Wolves, Raúl está muy próximo a recibirla y ya podría jugar partidos con su club y el Tri, luego de que en noviembre pasado sufrió la fractura de cráneo.

Los convocados son:

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathna Orozco
Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Juis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez
Mediocampistas: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez
Delanteros: Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Alan Pulido
 

 

En caso de que Jiménez no pueda estar listo, el jugador estará con el grupo continuando con su rehabilitación tal y como lo hizo en la pasada Fecha FIFA en Gales y Austria.

Entre los 31 convocados llama la atención el primer llamado de Osvaldo Rodríguez, jugador del León que tendrá su primera convocatoria con Martino, así como el llamado de Erick Gutiérrez, quien desde hace semanas está en México recuperándose de una lesión.

El resto de la convocatoria es la misma que ha venido utilizando el Tata en sus partidos, utilizando a todos los jugadores que están en Europa, incluido Gerardo Arteaga, quien está peleando por el campeonato en la liga de Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!