Horarios

Raúl Gudiño y Abraham Romero, los prospectos a futuro para la portería del Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Guillermo Ochoa y Jesús Corona tiene prácticamente asegurada su convocatoria para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la selección mexicana ya piensan en los prospectos que a futuro resguardarán la portería y entre ellos sobresalen los nombres de Raúl Gudiño y Abraham Romero.
 
 
En entrevista para MedioTiempo, el entrenador de porteros del Tricolor, Marrio Marín, confesó que ya quiere trabajar para consolidar a nuevos guardametas juveniles.
 
Hay porteros muy buenos en México, tengo en la mira a Abraham Romero, Raúl Gudiño y eso habla del buen material que tenemos para el futuro”, comentó Marín.
 
Raúl Gudiño, con 21 años de edad, milita actualmente con el APOEL de Chipre y ya tuvo la oportunidad de estrenarse en un partido de Champions League. Abraham Romer, con 19 años, juega con el equipo sub-20 de Tuzos del Pachuca y en 2013 fue subcampeón de la Copa Mundial sub-17 de la FIFA, en 2015 disputó el Mundial sub-20 y fue parte del proceso olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.
 
 
Estos porteros están en carpeta y esperemos verlos con alguna oportunidad en la Selección Mayor porque es muy diferente a estar en las Selecciones Menores”, agregó Marín.
 
Poco a poco, porteros como Óscar Pérez (44 años) o Moisés Muñoz (37) comenzaron a quedar fuera del radar del Tri. También llegará el día en que Guillermo Ochoa (32 años), Jesús Corona (37), Alfredo Talavera (35) y Rodolfo Cota (30), las opciones para el Mundial, tengan que competir con las nuevas generaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!