Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Rafael Márquez lanza implacable crítica al Tri

Rafael Márquez, uno de los principales referentes en la historia de la Selección Mexicana, tras disputar cinco mundiales, fue claro al comentar que al Tri aún le hace falta mucho trabajo para estar al nivel de los grandes combinados.
 
"Hay que seguir trabajando, sabemos que no estamos a un nivel para seguir enfrentando a los grandes. También hay esos destellos que se mostraron ante Alemania. Hay que mejorar a nivel futbolístico, tenemos mucha materia prima y talento; hay que pulirlo todavía mucho más".
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

!Viva Mexico! !Orgulloso de ser Mexicano! #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

 
En entrevista para el Diario Marca de España, El Káiser, también habló del trabajo de Gerardo Martino con Selección Mexicana: "Lo está haciendo bastante bien, aprovechando la materia prima que hay en México y en Europa. Existe buena combinación entre gente que tiene mucha experiencia y los jóvenes que cuentan con talento. Con sus conocimientos, ha ido imponiendo un estilo de fútbol en la selección y se le ha visto bastante bien", comentó Rafa.
 
Pero lo cierto es que, para todo un experto como Rafa Márquez, el Tri aún tiene una deuda pendiente, el famoso quinto partido y alcanzar el nivel para competir con las potencias mundiales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!