Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Rafa Márquez quiere un título con Atlas previo a un mundial

GUADALAJARA, México.- El Torneo Clausura 2017 está por dar inicio, y las expectativas en Atlas son altas, a pesar de aceptar el poderío de otro equipos de la Liga MX. Para Rafael Márquez, es prioridad conseguir un título con el conjunto rojinegro previo a pensar en participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Para el capitán de la Selección Mexicana y Atlas, la sequía de un título desde 1951 representa un reto prioritario, ya que es más importante pensar en el presente que adelantarse a las representaciones nacionales de una Copa Confederaciones o una justa mundialista.

“Primero está ser campeón con Atlas, es lo más próximo y lo que está en mi mente. el Mundial de Rusia está lejano, pero tengo la ilusión; ahora hay cosas más importantes, que es el presente con Atlas”, comentó en conferencia de prensa.
 
El Tricolor participará en la Copa Confederaciones donde comparte grupo con Rusia, Nueva Zelanda y Portugal, un certamen que servirá para medir los alcances de cara al próximo mundial, sin embargo para Márquez es importante considerar los partidos de eliminatoria.
 
“(Confederaciones) es un torneo importante, para eso hay que estar bien en el equipo. Antes de Confederaciones, hay partidos importantes como eliminatorias”, dijo Rafa, quien además destacó el nivel que está mostrando el Tricolor.
 
“La última ha sido de gran calidad, una de las mejores en las que he estado en lo colectivo. No es fácil ganarse un lugar en la Selección”.
 

Rafael Márquez renovó contrato con Atlas por un año más, luego de sumar un gol en 30 partidos disputados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!