Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué promesas del fútbol podrían jugar para el TRI?

MEXICO. - El futuro de la Selección mexicana luce prometedor ya que hay jóvenes futbolistas con buen presente y con la posibilidad de jugar para el TRI. Algunos ya se destacan en selecciones inferiores, pero hay un grupo que tiene la doble nacionalidad y con eso la posibilidad de elegir a México y otras naciones.

 
Marcelo Flores brilla en las inferiores del Arsenal. Su padre es mexicano y su madre canadiense. A sus 17 años puede elegir entre México, Canadá o Inglaterra. Y es Canadá quien lleva la delantera porque ya lo convocó. 
 
Diego Abreu tiene 17 y es el hijo del 'Loco' Abreu. El futbolista de Defensor Sporting fue Sparring del Tri y ha jugado para el Sub 17 mexicano. Pero la 'Celeste' de Uruguay lo sigue de cerca. 
 
Luca Martínez Dupuy juega en Rosario Central de Argentina. El potosino tiene 20 años y ha jugado algunos partidos para selecciones inferiores de México pero no descarta un llamado de la 'Albiceleste'. 
 
Por último Luka Romero. Nacido en Durango y actual jugador del Mallorca declaró su intención de representar a la Argentina aunque también podría hacerlo para el país que lo vio nacer. Tiene solo 16 años.  
Opciones tienen de sobra...Ahora solo queda que la Federación pueda convecer a estas promesas para ponerse la 'verde' de México. 
 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!