Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué medallistas olímpicos merecen una oportunidad con el Tri mayor?

CDMX.- La actuación de la selección mexicana en Tokyo 2020 aún está fresca en la memoria del aficionado azteca, que pide a gritos que se le de oportunidad en su próximo partido amistoso contra Ecuador a algunos de los futbolistas que fueron importantes en la conquista del bronce olímpico.

VIDEO: ¿Cuándo cierra el mercado de fichajes en este verano?

Luis Romo tuvo un gran rendimiento en tierras niponas, siendo una de las bases del conjunto de Jaime Lozano y aunque ya tiene en su currículum 10 partidos con la casaca verde, hay quienes creen que el jugador de Cruz Azul está listo para tomar un papel de mayor importancia con el “Tri”.

Johan Vásquez fue uno de los que más brillo en Tokio, al punto de que el Genoa de la Serie A Italiana fichó al exjugador de Pumas. El defensor azteca debutó en 2019 con la selección mayor y su nivel podría cubrir las necesidades del “Tata” Martino en la defensa central.

VIDEO: La Juventus le arma el equipo a Cristiano Ronaldo con ¡dos fichajes bomba!

Finalmente tenemos a Sebastián Córdova, que fue el mejor jugador mexicano del torneo y a pesar de que ya cuenta con siete partidos en el conjunto de Martino, el mediocampista ofensivo no ha tenido regularidad y el momento futbolístico que vive el jugador del América, da para un rol protagonista con México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Está maldito el Torneo Apertura 2021?

- ¿Neymar encontró el amor en París?

- Avión de Rayados viajaba a la CDMX, pero aterrizó de emergencia ¡en Puebla!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!