Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¡Prueba de fuego para el Tri! Frank de Boer sería técnico de Holanda

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Por increíble que parezca, la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona puede darle un rumbo diferente e interesante nada menos que a la Selección Mexicana.
 
 
¿La razón?
 
Koeman dejó la dirección técnica de Holanda, que será rival de México el próximo 7 de octubre en un amistoso que tendrá lugar en Ámsterdam y todo apunta a que Frank de Boer será quien tome las riendas de la “Naranja Mecánica”.
 
De acuerdo con el diario neerlandés “De Telegraaf”, de Boer empezaría a dirigir a la selección de los Países Bajos para el compromiso frente al Tri, además de los duelos de la UEFA Nations League y la Eurocopa 2021.
 
El ex jugador del Ajax y el Barça fue sugerido por su hermano y el también ex futbolista Ronald de Boer y la propuesta había sido bien vista por la Federación Holandesa de Fútbol y superando a otros candidatos por la experiencia de ser auxiliar técnico del combinado holandés durante la etapa de Bert van Maarwijk como entrenador.
 
En su etapa como estratega, Frank de Boer ha dirigido al Ajax con el que fue tres veces campeón entre 2010 y 2014, además del Inter de Milán, el Crystal Palace y el más reciente con el Atlanta United en la Major League Soccer, donde estuvo un año y medio.
 
 
No obstante, cabe señalar que en su trabajo como entrenador 'local', Frank fue tres veces campeón con el Ajax entre 2010 y 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!