Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Por este motivo, el Tri no convocó a Carlos Salcedo para las Eliminatorias

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un duro revés se llevó el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, luego de que no apareciera en la convocatoria que dio a conocer la Selección Mexicana para afrontar el inicio de las Eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Ello debido a que Carlos Salcedo se vio involucrado en una polémica en la pasada Copa Oro con el cuerpo técnico del Tri, misma que ha sido catalogada como una indisciplina y le ha costado no ser convocado al representativo Tricolor.

El incidente se dio en la Final de la Copa Oro, luego de que el defensa de los Tigres tuvo una fuerte discusión con el auxiliar técnico de Gerardo Martino, Jorge Theiler, luego de que en el vestidor del equipo ambos discutieron y estuvieron cerca de llegar a algo más, aunque afortunadamente no fue así.

No obstante, en el seno del Tri no fue bien vista la actitud de Carlos Salcedo, por lo que hoy no está para afrontar los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, el 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente. 

 

El zaguero deberá seguir trabajando en su equipo si es que desea volver a ganarse la confianza del Tata Martino, más considerando que la Copa del Mundo Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!