Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Podrá Gerardo Martino acabar con esta maldición azteca?

Ciudad de México.- Gerardo Martino iniciará pronto su peligroso andar por las Eliminatorias de CONCACAF y si sobrevive se encontrará muy cerca de lograr algo que ningún técnico del Tricolor ha conseguido desde hace 15 años: completar un ciclo mundialista.
 
El último en alcanzar dicha hazaña fue el Ricardo La Volpe, pero lo hizo, en buena medida, gracias a que contó con el apoyo de Alberto de la Torre, entonces presidente de la FMF, quien en muchas ocasiones le salvó el pellejo.
 
¿A qué se dedica hoy Nery Castillo? (VIDEO)
 
 
Después del argentino, Hugo Sánchez inició el proceso con destino a Sudáfrica 2010, pero el no clasificar a los Juegos Olímpicos le costó el puesto. Su lugar fue tomado brevemente por Sven Goran Eriksson, y fue Javier Aguirre quien finalmente dirigió en la Copa del Mundo.
 
Posteriormente, José Manuel de la Torre fue el elegido para guiar a México hasta Brasil 2014, pero su trabajo se fue en picada. Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera tuvieron que entrar al quite.
 
El último que intentó sin éxito completar el ciclo mundialista fue el propio "Piojo", quien perdió el empleo por el famoso conflicto con el comunicador Christian Martinoli.  Juan Carlos Osorio ocupó su lugar y dirigió al Tri en Rusia 2018. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!