Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Peralta no va con el Tri ante Islandia; Álvarez si se reportará

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América se negó a ceder a Oribe Peralta para el duelo amistoso que la Selección Mexicana de Fútbol disputará ante Islandia el próximo 8 de febrero, debido a que no es Fecha FIFA y por lo cual el club no tiene la obligación de prestar al delantero.

Peralta se quedará con las Águilas para disputar el partido pendiente que tienen de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017, ante Jaguares el próximo martes.

En lo que se refiera al juvenil, Edson Álvarez, si podrá acudir a la convocatoria del Tri, ya que la directiva del América le dio la oportunidad de que viva su primer llamado con la selección mayor.

Álvarez, de tan solo 19 años juega su segunda campaña en el máximo circuito, llamó la atención del cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio, por lo que decidieron convocarlo para el duelo ante una de las selecciones revelación de la pasada Eurocopa.

Cabe destacar que, Álvarez tendrá sus últimos días con el equipo de Coapa, debido a que luego de volver del amistoso con México, deberá reportarse con el equipo Sub-20.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!