Horarios

Para Jiménez enfrentar a Argentina le servirá a México para saber dónde está

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- La próxima fecha FIFA deparará un gran enfrentamiento entre el Tri y Argentina, que, en palabras del goleador Raúl Jiménez, servirá a México para saber "de qué está hecho".

"Cualquier partido ahora es difícil y no es fácil ganarle a cualquier equipo, pero sí, siempre tener este tipo de rivales, ahora que el próximo mes es contra Argentina también es un buen parámetro para saber, para seguirnos preparando y seguir viendo de qué estamos hechos y saber lo que podemos lograr", aseguró el delantero de los Wolves.

Jiménez también negó saber "cuál es la idea de la Federación" en cuanto a qué jugadores irán convocados en la próxima fecha FIFA de noviembre. No obstante, dejó claro que "si vienen los de mayor experiencia estaría perfecto y si vienen también los de ahora estaría perfecto", porque confía en que todos van "a dar lo mejor" para llegar "bien" a las Eliminatorias y al Mundial.

Sobre los jóvenes talentos, sostuvo que tendrán que responder a su llamado: “El técnico es el que elige a los jugadores, entonces tiene que ser bueno, tiene que elegir de buena manera y los jugadores que estén tienen que responder dentro de la cancha”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!