Pachuca ve a tres de sus joyas como mundialistas del Tri en Catar 2022

PACHUCA, México.- El Pachuca es uno de los protagonistas del Apertura 2022 y en gran parte se debe al talento de jugadores como Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, jóvenes que encabezan a los Tuzos en su búsqueda del título.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el técnico de los hidalguenses, Guillermo Almada, destaca que los tres futbolistas no sólo son fundamentales en su equipo, sino que serán de gran ayuda para la Selección Mexicana en el próximo Mundial Catar 2022.
 
"Si yo fuera el técnico de la Selección seguro los tendría porque los conozco”, expresó Almada en conferencia tras la victoria de su equipo por goleada ante Tijuana.
 
"Son muy jóvenes, seguramente van a ser un aporte no solamente para esta selección sino para el futuro, y vuelvo a insistir en el nivel que han demostrado... son tres jugadores que para el Tata (Martino) van a ser muy útiles en estos partidos amistosos y seguramente en el Mundial", agregó el charrúa.
 
Almada también habló acerca de esa victoria contundente de 6-1 ante Xolos y la esencia que le busca transmitir a su equipo para encarar cada juego.
 
"Felicito a mis jugadores por el buen encuentro y es el ADN. Como le digo a los futbolistas si hay algo que estamos haciendo no tenemos que bajar el acelerador y la mejor manera de respetar al rival es seguir haciendo lo que estamos haciendo", declaró el técnico.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!