Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡OFICIAL! Julián Araujo ya puede jugar con el “Tri” mayor

CDMX.- Tal vez el nombre de Julián Araujo no sea muy conocido en el fútbol mexicano, pero eso está a punto de cambiar, pues el lateral del LA Galaxy ha recibido el visto bueno por parte de la FIFA para jugar con la selección mexicana a pesar de haber tenido actividad con el combinado de los Estados Unidos.

VIDEO: La "amenaza" de Tyson Fury a Cristiano Ronaldo

La Federación Mexicana de Fútbol presentó una petición a la FIFA para que Araujo pudiera cambiar de equipo, luego de que tuviera actividad con varias de las categorías inferiores del conjunto norteamericano y de que debutara también con la selección mayor en 2020.

La decisión de Julián Araujo se demoró debido a que tiene raíces en ambos países, lo que incluso lo empujó a rechazar la convocatoria tanto de México como de EE.UU. el pasado septiembre, pero luego de darle una buena pensada, finalmente Araujo se decidió por cambiar las barras y las estrellas por el verde del conjunto tricolor.

VIDEO: Rotundo mensaje del DT de los Wolves a Raúl Jiménez

El futbolista de 20 años está considerado para ser convocado al equipo de Gerardo Martino durante los próximos compromisos del “Tri”, ya desde este lunes el jugador del conjunto angelino es elegible para jugar con México, quien le ha ganado un futbolista más a su vecino del norte.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Mbappé rompe su silencio: "Pedí salir del PSG en julio”

- Tumban al Benfica y se burlan del Barcelona en redes

- Zlatan se gasta una fortuna en su regalo de cumpleaños

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!