Horarios

OFICIAL: Gerardo Martino no extiende contrato con Atlanta y está cerca del Tricolor

ATLANTA, Georgia.- El Atlanta United de la MLS ha informado que Gerardo Martino no continuará con el club, luego de no extender su contrato.

A través de un comunicado, el conjunto de la liga de los Estados Unidos informó que iniciará una búsqueda de entrenador global, ya que el "Tata" tomó la decisión de dejar la institución al final de 2018 por razones personales y se concluye en la información que no comentará nada sobre su futuro.

 

"Esta no fue una deciisón sencilla de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo en el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que he logrado junto en tan poco tiempo", comentó Martino.

"La decisión no fue tomada por razones económicas, las negociaciones con la oficina fueron justas y transparentes", agregó.

El técnico argentino ha sido el foco de atención, esto luego de que todos los informes lo colocaron como el principal candidato a tomar el mando de la Selección Mexicana. Hasta el momento, ha dado un paso trascendental hacia la posible firma con el equipo nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!