Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mónica Vergara ve al Tri Femenil "muy parejo" entre jugadoras locales y europeas

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mónica Vergara pudo festejar su debut con la Selección Mexicana Femenil con un triunfo de 3-1 ante Costa Rica en el regreso al Estadio Azteca. La entrenadora basó su juego en elementos de la Liga MX Femenil, por lo que pudo ver que el nivel ante las provenientes de Europa ha sido igualado.
 
EL RETO MÁS GRANDE DE DAMARIS GODÍNEZ EN LA LIGA MX FEMENIL
 
 
"Es un grupo demasiado parejito, que de verdad no hay diferencia entre las jugadoras que están en Europa y en nuestra Liga, tampoco es cuestión de edad", dijo luego de tener en el campo a elementos como Kenti Robles, Cecilia Santiago y Kiana Palacios, además de Jimena López, quien acaba de emigrar.
 
Por otro lado, la nueva estratega del Tri Femenil reveló los recuerdos que le llegaron a la mente al entrar al Coloso Mundialista y no pudo evitar darle crédito a aquella selección de los 2000' y Leonardo Cuellar como su mentor.
 
BLANCA FÉLIX CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A CORONAVIRUS EN REDES SOCIALES
 
 
"Son bonitos recuerdos que tengo de este monstruo tan fantástico que es el Azteca con una generación muy guerrera, gracias a esa generación que tenemos hoy en día existe. Un mentor que es Leo Cuellar, no puedo evitar nombrarlo por toda esta parte que me ayudó crecer como jugadora y entrenadora".
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!