Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Moisés Muñoz, ex Selección Mexicana, confesó quién influye en convocatoria de jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En su momento, se ha llegado a especular que algunos personajes dueños del poder en el fútbol mexicano influyen directamente en la elección de los jugadores que son convocados a la Selección Mexicana, pero sin existir pruebas.

 
Sin embargo, Moisés Muñoz, exfigura de clubes como América o Morelia, decidió romper el silencio, asegurando que los patrocinadores del Tri sí pueden tener un peso en la decisión de algunos llamados de futbolistas.
 
"Me tocó ver a jugadores en selección que no estaban en su mejor nivel que seguían convocados por tema de patrocinadores. Una marca que le mete mucho dinero a la selección, sí tiene poder de decisión, declaró Moi en entrevista con Werevertumorro.
 
Muñoz narró cómo en algunos casos, la FEMEXFUT le niega jugadores a ciertas marcas, pero con las que pagan más dinero por patrocinar al Tri no es así, lo que significa que el jugador que elijan es casi seguro que lo lleven a torneos como la Copa Oro.
 
Por si fuera poco, Moisés hizo una fuerte acusación, conectando esta práctica en la Selección Mexicana con su ausencia del Mundial de Alemania 2006.
 
"Una de las razones por las cuales yo creo que me quedé fuera de 2006 fue el tema de patrocinadores, sobre todo de algunos jugadores que querían tener en ese momento", mencionó el exportero.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!