Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Miguel Layún vuelve a atacar a los que lo traicionaron en el Tri

CDMX.- Al parecer Miguel Layún no es de los que olvida fácilmente y es que el veracruzano arremetió una vez más contra los miembros del Tri que a su parecer lo traicionaron durante el polémico incidente del “brunch” de Nueva York, durante una entrevista para Fox Sports:

“Me queda claro que simplemente son gente de las que se les hace fácil hacer un comentario o un juicio y después no dar la cara. No todos los que piensas que son tus amigos, al final van a serlo”.

El lateral de Rayados afirmó que él ya habló todo lo que tenía que hablar en su momento y que incluso se puso en contacto con el “Tata” Martino y con Yon de Luisa, por lo que está tranquilo con su decisión de alejarse del Tri. Y por supuesto, Layún también fue cuestionado acerca de esta determinación de dejar de lado la selección mexicana y al parecer lo toma con filosofía:

“Si no me toca volver a vestir la camiseta del Tri, me voy satisfecho con lo que hice. Ojalá el nivel que estaba retomando en lo que iba de Lia me acerque a Selección nacional y ojalá las cosas nos lleven a buenos momentos”.

A sus 31 años parece que aún hay tiempo para que Miguel Layún resuelva todos los problemas que ha tenido y regrese al “Tri”, pero eso solo el tiempo y Gerardo Martino podrán decidirlo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!