Horarios

Miguel Layún revela el estatus de su relación con Gerardo Martino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Layún ha ido perdiendo protagonismo en la Selección Mexicana de forma paulatina desde que arrancó la era de Gerardo Martino, sin embargo, el jugador de Rayados de Monterrey niega discrepancias con el “Tata”.
 
MIGUEL LAYÚN: EN EL TRICOLOR HAY MUCHOS PIN... EGOS
 
 
No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”, comentó el defensa mexicano en entrevista televisiva.
 
Desde que el estratega argentino asumió las riendas del Tricolor a principios del 2019, Layún sólo ha tenido actividad en 2010 minutos de los 22 partidos que ha dirigido el “Tata”, pero aún así insiste en que todos los malos entendidos ya quedaron arreglados.
 
MIGUEL LAYÚN REVELA EL RESULTADO DE SU ÚLTIMO EXAMEN MÉDICO
 
 
Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto", dejó en claro Miguel Layún.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!