Miguel Herrera ya tendría a su Gignac para el Tri
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El técnico Miguel Herrera siempre ha tenido elogios para el delantero André-Pierre Gignac, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX desde su arribo en 2015 y a quien en 2022 finalmente dirigió el Piojo en su etapa al frente de los Tigres.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡Dani Alves estaría en problemas!
Los videos de la discoteca podrían perjudicar gravemente al brasileño.
Entérate el motivo por el qué sería afectado aquí https://t.co/rs5zknHuzt pic.twitter.com/q6FSPaDUpr— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) January 23, 2023
Sin embargo, en caso de que finalmente se consume su regreso al frente de la Selección Mexicana, Miguel no dependería del atacante francés para apostar por un goleador, pues considera que hay un azteca que puede ser visto como el Gignac mexicano, se trata de Santiago Giménez.
"Gignac es un tipo de otro nivel, pero reitero, un jugador de otra selección y hablar lo que hubiera sido, es especular…Reitero, ahí está Giménez (el Gignac del Tri), Chaquito está haciendo muy bien las cosas.
"Obviamente no se ven muchos atrás de él como en el pasado que estaba Peláez, Zague, Hermosillo, Borgetti, aparece Chicharito, Luis Hernández, había muchos delanteros en México, hasta Luis Miguel Salvador, Daniel Guzmán, Luis García, había delanteros de gran nivel", dijo Herrera para Mediotiempo.
"Hoy estamos careciendo de delanteros, no nada más en México, a ver un español centro-delantero, porque los goleadores de la Liga Española han sido extranjeros. Hoy Chaquito atraviesa un buen momento, está haciendo goles y no está en México, está en otro país, ojalá hubiera más", agregó el Piojo.
Con el Feyenoord, Giménez ha sumado 22 encuentros, 7 goles y 1 asistencia en 687 minutos en la cancha, entre Eredivisie y Europa League, mientras que en su debut como profesional con Cruz Azul acumuló 105 partidos, con 21 goles y 11 asistencias, además de 5 mil 165 minutos en campo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El irreparable daño que debe pagar Dani Alves