Horarios

Miguel Herrera dice que el Ferretti "se ha pasado de lengua"

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Ricardo "Tuca" Ferreti declaró que "no golpeará a nadie", recordando a Miguel Herrera, el timonel del América respondió y exhibió que el técnico interino del Tricolor se dejó llevar.

El "Piojo" mencionó que se manejó de diferente manera su declaración y Ferretti entendió mal. Sin embargo, ha declarado que el "Tuca" se ha pasado de lengua con él.

"Me parece que Ricardo es un tipo con mucha experiencia, con muchos logros, para poder en eso. A demás es un tipo con un carácter muy fuerte, pero también conmigo se ha pasado de lengua y yo también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua", declaró Herrera para ESPN.

"Ricardo de repente tiene sus ideas, sus formas de expresar, la verdad que me parece que se dejó llevar por mucha gente que manejó la declaración que yo dije".
 
Ricardo Ferretti tomó las riendas de la Selección Mexicana en calidad de interinato y la convocatoria para la Fecha FIFA se llevó una crítica del entrenador del América, situación que desencadenó una respuesta que hizo alusión al despido de Miguel Herrera del Tricolor.
 
"Obviamente cualquier técnico es libre de llamar a los jugadores, pero seguramente platicado con Ricardo, porque estoy seguro que lo platicaron con Ricardo de pensar en llamar jóvenes para poder empezar a ver qué pueden dar para el siguiente proceso que viene un recambio natural de jugadores, en todas las selecciones se da".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!