Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

México sufrió ante Puerto Rico pero avanza a Cuartos en Premundial Sub-17

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con paso perfecto en el Premundial Sub-17 que se disputa en Estados Unidos y aunque en esta ocasión sufrió demasiado para vencer a Puerto Rico, el Tri avanzó a los Cuartos de Final del torneo, donde se medirán a El Salvador.
 
El Chima Ruiz tuvo que rotar a sus jugadores, jugar cada dos días hace que los jugadores tengan un desgaste importante y por eso el estratega tuvo que afrontar este encuentro con jugadores que no han tenido tanta actividad.
 
Los puertorriqueños se pusieron al frente en el marcador con gol de José Luis López, y es que el caribeño aprovechó una desconcentración de la defensa azteca para abrir el marcador y meterle nervio al equipo del Chima.
 
México alcanzó a reaccionar antes de terminar el primer tiempo con un gol de tiro libre de Jesús Gómez y con eso darle vida a una Selección que estaba sufriendo como nunca lo había hecho en este torneo.
 
Para el segundo tiempo el estratega decidió meter al campo a Efraín Álvarez, su mejor hombre, para darle mayor desequilibrio al ataque y de él nació la jugada en la que Israel Luna metió el segundo y definitivo tanto para avanzar a la siguiente fase.
 
Será hasta el próximo domingo cuando el Tri vuelva a la actividad y así poder recuperar físicamente a su plantel para enfrentar a El Salvador que llegó a esta serie tras eliminar a Jamaica en esta instancia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!