Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

México se enfrentará a Croacia e Irlanda para preparar Eliminatorias y Confederaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de México jugará dos amistosos antes de afrontar las Eliminatorias y la Copa Confederaciones: uno en Los Angeles el 27 de mayo contra Croacia y otro en Nueva York el 1 de junio contra la Repúbica de Irlanda.

 

El primer amistoso será contra la selección croata, un combinado que ya conoce el Tri después de verse las caras en la última Copa Mundial de la FIFA en Brasil. México jugará contra Croacia en el Los Ángeles Memorial Coliseum, a partir de las 4.30pm PT. El juego será presentado por Nissan y tendrá como anfitrión al club de expansión de la MLS Los Ángeles Football Club (LAFC).

 

Cinco días más tarde, el Tri chochará contra la selección de Irlanda en Nueva Jersey a partir de las 8.00pm ET, días antes de los partidos de eliminatoria de México contra Honduras y Estados Unidos. La última vez que se enfrentaron estos países fue en el U.S. Cup del 2000 hace ya más de 17 años, en un partido en Chicago que tuvo como resultado un empate a dos.

El exigente calendario del Tri de marzo a junio

Los boletos para los partidos contra Croacia y la República de Irlanda saldrán a la venta al público general el lunes 6 de marzo por la mañana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!