Horarios

México se concentra para sus amistosos ante Costa Rica y Chile

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda concentración de la Selección Mexicana en el interinato del "Tuca" Ferretti para enfrentar a Costa Rica y Chile, inició con la ausencia de seis jugadores que militan en Europa, y sin elementos de Querétaro y Rayados de Monterrey que tienen permiso por su compromiso de Copa MX.

El único jugador que milita en el extranjero que llegó a la concentración del "Tri" fue Raúl Jiménez, quien arribó desde muy temprano a la Ciudad de México para pasar un tiempo con su familia y después llegar al Centro de Alto Rendimiento y ponerse a las órdenes del Tuca Ferretti.

Durante la tarde de este domingo fueron llegando a la capital del país los elementos que juegan en la Liga MX. Los primeros en arribar fueron Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, quienes viven su segunda convocatoria con el Tri Mayor.

Vengo con más confianza, y quiero demostrar porqué estamos convocados. Estoy feliz y quiero aprovechar las oportunidades que me den”, dijo Angulo al llegar a la capital.

Seguido de los futbolistas de Santos, llegó Gibrán Lajud, arquero que no tuvo participación en la pasada fecha FIFA en los duelos contra Uruguay y Estados Unidos, pero que busca tener actividad en estos duelos.

Disfrutar el proceso de selección que arranca y es la oportunidad para demostrar que tenemos la capacidad de continuar en el proceso”, expresó.

Debemos aprovechar estas últimas convocatorias en las que está al frente (Ferretti), sabemos de su calidad como técnico, aprovecharlo porque realmente quiere ayudar a los jóvenes que vienen en sus primeras convocatorias y estoy seguro que dejara una huella en nosotros”, estableció.

Los jugadores de Chivas y Tigres también hicieron su aparición en la Ciudad de México para concentrar, siendo Raúl Gudiño quien causo todo un tumulto entre la gente que se encontraba esperando a sus familiares, lo que el guardameta respondió atendiendo a todos los que le pedían una foto.

Por otra parte al CAR llegaron el resto de jugadores que militan en clubes de la capital del país y en equipos que juegan cerca como los futbolistas de Pachuca, Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

Este lunes estará completándose la concentración para el miércoles viajara a Monterrey, lugar donde se jugará el primer partido amistoso de esta fecha FIFA ante los ticos en el Volcán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!