México nos puso en aprietos como en 2006: Lionel Scaloni

CÓRDOBA, Argentina.- El estratega de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, reconoció que más allá de la victoria de 2-0 ante México, el Tri los puso en aprietos dada la complicada manera de jugar del conjunto nacional.

México cae y se alarga la hegemonía de Argentina

"Para nosotros una buena experiencia, un buen partido porque nos pusieron en aprietos en algún momento, pero supimos contrarrestarlos, supimos defender; sabemos defender y sufrir que en el futbol es importante y después hacer daño. Hay cosas por mejorar pero estamos ilusionados con lo que se viene", señaló en conferencia de prensa en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Scaloni señaló que la forma de jugar del Tri este viernes en Córdoba es igual a la que él enfrentó siendo jugador en el Mundial de Alemania 2006, donde México fue eliminado en Octavos de Final con aquel golazo de Maxi Rodríguez.

El Tri dejó decepcionado al "Tuca"

“Fue un partido difícil porque México desde siempre, yo recuerdo en 2006 el único partido que jugué en el Mundial contra el México de (Ricardo) La Volpe, fue muy parecido a esto, muy abierto, dominaron el partido; juegan muy alegre y se te complica, supimos contrarrestarlo y eso es importante".

Por último, el estratega de la Albiceleste aceptó que el Tri "sí tuvo la pelota, pero llegaron poco. Hay partidos que se dan de una manera u otra".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!