Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
México no pudo marcar ante Islandia en los dos únicos precedentes

México no pudo marcar ante Islandia en los dos únicos precedentes

LAS VEGAS, Nevada.- La selección mexicana de Juan Carlos Osorio ya está en Las Vegas, donde ha realizdo el primer entrenamiento previo al partido de este miércoles contra Islandia, el primero del año 2017.

Ambas selecciones llegan a este encuentro con las bajas de sus mejores jugadores, la mayoría en equipos europeos los cuales no han permitido que sus jugadores se desplacen hacia Ciudad de México para jugar un amistoso.

Ese es el principal condicionante, además del hecho de ser un amistoso sin ninguna rivalidad entre los dos equipos, por el cual podría ocurrir otra vez aquello que ya se ha visto en las dos únicas ocasiones que estas selecciones han jugado y es un 0-0.

Los México-Islandia suelen ser partidos más bien aburridos y con muy pocas ocasiones de gol, pero todo puede cambiar este miércoles con una nueva oportunidad para ambos de enviar el esférico al fondo de la red.

El 19 de noviembre de 2003, México e Islandia se vieron las caras por primera vez en un partido que sirvió de homenaje para el portero-delantero Jorge Campos. Bajo las órdenes de Ricardo LaVolpe, el Tri se marchó de vacío.

Siete años más tarde, México volvió a jugar un amistoso contra Islandia el 24 de marzo de 2010, unos meses antes de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. En aquel partido, Miguel Sabah tuvo la mejor oportunidad para el Tri de Javier Aguirre al estrellar un balón al larguero. 

¿Podrá Osorio, otra vez siete años después, conseguir que México le haga un gol a los islandeses? 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!