Horarios

México es la Selección más valiosa de la Copa Oro

Ciudad de México.- Con un valor aproximado de 198 millones de dólares, México es la Selección más costosa de las que participarán en la próxima Copa Oro, seguida de Canadá y sorpresivamente de Jamaica.
 
Hirving Lozano, Jesús Corona y Edson Álvarez son los que más contribuyen a que el Tricolor obtenga el primer sitio, debido a que el "Chucky" tiene un costo aproximado de 53 millones de dólares, el "Tecatito" 35 millones de dólares y el "Machín" 16 millones de dólares.
 
La segunda Selección más valiosa es la de Canadá con un costo estimado de 145 millones de dólares, de los cuales Alphonso Davies aporta la mayoría gracias a su precio de 85 millones de dólares. De hecho, el jugador del Bayern Múnich es el más caro de CONCACAF.
 
De manera sorpresiva, Jamaica ocupa el tercer puesto con un costo aproximado de 80 millones de dólares. Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, está tasado en 41 millones de dólares, lo que significa que él solo vale más de la mitad de los "Reggae Boyz".
 
Con solo 70 millones de dólares, Estados Unidos se ubica hasta el cuarto puesto, pero esto se explica debido a que no convocó a sus principales figuras, como Christian Pulisic o Giovanni Reyna.
 
La Selección de menor valor es la de Granada con un estimado de un millón de dólares.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!