Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Memo Ochoa respalda a Martino en el caso Chicharito: "Es el jefe del barco"

ARLINGTON, Texas.- La era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana ha sido cuestionada por resultados y por los jugadores que no convoca, ya que decidió cerrarles las puertas a todo aquel tuviera indisciplinas, como fue el caso de Javier Hernández.
 
Y ante esto, Guillermo Ochoa, uno de los capitanes del Tri, dijo en una entrevista con MedioTiempo que el Tata Martino cuenta con todo el apoyo de los jugadores, quienes lejos de cuestionarlo sobre las ausencias han optado por apoyarlo incondicionalmente.
 
“El Tata ha mantenido un abanico de jugadores desde la primera Copa Oro en 2019 y ha trabajado para ir puliendo el estilo de juego; el jefe del barco es el Tata, el que decide qué jugadores van a la Selección es él y hay que apoyarlo”, declaró sin vacilaciones el arquero.
 
 
“Esa polémica de quién está y quién no sucede en todas las selecciones, no solo en México”, remarcó el experimentado portero, que además recalcó que los jugadores, en todo momento, han tenido ese respaldo hacia el DT a pesar de las duras críticas durante la Eliminatoria.
 
“El apoyo al Tata ha sido el mismo desde el día uno, porque buscamos normalizar la situación; sabemos lo que pasa de la puerta de la Selección hacia dentro y los que tenemos experiencia debemos dar tranquilidad y no preocuparnos de más. Siempre hubo credibilidad”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!