Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Médico de Pachuca recomienda que Hirving Lozano no sea convocado al Hexagonal

CIUDAD DE MÉXICO.- El médico del Pachuca, Fernando Márquez, estima que, pese a que Hirving Lozano no sufrió fractura, la lesión que sufrió en el juego de Pachuca ante Xolos le llevará un aproximado de tres semanas de rehabilitación, por lo que recomienda que Juan Carlos Osorio no lo convoque para los juegos de la Selección Mexicana frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

"Chucky" enciende las alarmas en el Caliente

No quiero descartar al jugador desde ahorita, pero veremos en el día a día cómo va evolucionando. Sería conveniente y es lo que vamos a proponer y ante todo está la salud de Hirving y después vendrán llamados posteriores”, indicó el galeno de los Tuzos.

Al respecto de su lesión, las primera palabras de Hirving Lozano fueron de alivio, pues pensó que la gravedad de la herida era mayor, aunque sí recriminó la falta de Michael Orozco, por considerarla imprudente.

Pachuca humilla a Xolos en su casa y pelea liderato

No sé si fue sin querer o no, pero estuvo un poco de más esa entrada. Me pudo fracturar. Gracias a Dios fue solo el raspón y no pasó a mayores, pero es algo terrible para mí. Ustedes lo han visto. Los resultados se ven cada semana y hay que salir de esta para seguir bien. Los que tienen la decisión (de reclamar la falta) son los de la directiva para hacerlo y analizarán para ver qué se hace”, explicó Lozano.

Por su parte, el jugador de Xolos, Michael Orozco, ofreció disculpas al Chucky y al futbol mexicano por la entrada que cometió, además de revelar que él tomó la decisión de salir del terreno de juego tras culminar la primera parte.

“Estoy muy triste, porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la Liga, para el equipo de ellos. Entonces yo le ofrezco una disculpa, a él, como al equipo de Pachuca, como a toda la liga. Por eso decidí salir, no estaba bien con lo que pasó en el campo. Uno no estaba cómodo con lo que pasó”.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!