Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

“Me duele que pierda México”, la sorpresiva reacción de ¡Carlos Vela!

LOS ANGELES, California.- Tras la derrota de México a manos de Estados Unidos en la Final de la Copa Oro hubo todo tipo de reacciones, incluso quienes pidieron la renuncia de Gerardo Martino, pero hubo una en especial que llamó la atención, nada menos que la de Carlos Vela.
 
TRI OLÍMPICO NO ESTABA PREPARADO PARA ENFRENTAR A FIGURAS COMO DANI ALVES
 
 
¿La razón?
 
Pese a que ha manifestado una y otra vez que ya no quiere jugar con el Tri, el “Bombardero” reconoció que estás dolido por las derrotas de la Selección Mexicana en las dos últimas finales que ha disputado, la primera en la Nations League y la más reciente en la Copa Oro, ambas con el combinado de las barras y las estrellas.
 
“Como mexicano me duele que pierda México, siempre quiero que quede campeón México, pero seguramente los jugadores dieron su esfuerzo y desearles lo mejor, seguro en el futuro vendrán más títulos y mejores partidos”,dijo en conferencia de prensa Vela Garrido, quien espera que lleguen más títulos para sus compatriotas.
 
Sobre la derrota del Tri olímpico ante Brasil en penales, el delantero de Los Angeles Football Club de la MLS alentó a los jugadores Sub-23 a luchar por la medalla de bronce ante Japón.
 
LA "MALDICIÓN" DE MÉXICO: LOS PENALES
 
 
“Hacían méritos para lograr el Oro y seguramente estarán decepcionados por perder y ojalá puedan lograr el bronce y que los jugadores jóvenes puedan seguir su carrera”, concluyó el ex jugador de la Real Sociedad.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!