Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Mauro Quiroga le hace un guiño al Tri... ¡no lo descarta!

SAN LUIS, México.- Goleador en Necaxa en 2019 y sin convocatorias previas a la Selección de Argentina, Mauro Quiroga le ha hecho un guiño a la Selección Mexicana para poder representar los colores del equipo nacional a futuro pues por ahora no le cierra las puertas con la ilusión de jugar torneos internacionales.

 

El delantero se ha convertido en el flamante fichaje del Atlético de San Luis para el torneo Guard1anes 2020 y tras un buen paso con los Rayos, en los que acumuló 18 goles, está listo para otros retos.

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la opción, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, aseguró a la cadena ESPN.

Una de las cosas que más destaca el centro delantero es la educación que puede ofrecerle a su hijo en tierras azteca como parte de su identificación con el país.

"Estoy agradecido con la vida y el futbol de poder llegar aquí. No estoy para nada arrepentido, todo lo contrario, totalmente agradecido. Hoy tengo la posibilidad de disfrutar de mi familia y que yo esté muy bien; que mi hijo se esté educando muy bien, me ha dado una tranquilidad enorme de cara al futuro", señaló.

Quiroga comenzará una nueva etapa con Guillermo Vázquez en el Atleti, un entrenador que lo conoce bien de su paso por los Rayos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!