Mauro Lainez lidera lista del Tri para Juegos Panamericanos Lima 2019

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sin la posibilidad de llevar refuerzos mayores a los Juegos Panamericanos por la complicación del préstamo de los clubes, Jaime Lozano armó a la Selección Mexicana Sub-22 con 18 jóvenes, entre ellos Mauro Lainez.

El hermano de Diego Lainez comanda la lista en la que aparecen Eduardo Aguirre, Ulises Cardona, José de Jesús Godínez y Paolo Yrizar.

En la portería, la ausencia de Sebastián Jurado será suplida con José Hernández de Atlas y Luis Malagón de Morelia; este último tomó la titularidad en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tras la suspensión de Abraham Romero en el segundo cotejo de la Fase de Grupos.

José Santiago Hernández, Vladimir Loroña, Marcel Ruiz, Brayton Vázquez, Francisco Venegas, Aldo Cruz, Joaquín Esquivel, Héctor Mascorro, Martín Rodríguez, Johan Vasquez y Eric David Cantú completan la lista del Jimmy Lozano.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 serán del 26 de julio al 11 de agosto, en donde México espera terminar en el Top 5 del medallero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!