Horarios

Marco Fabián y Carlos Salcedo analizan si van o no a los amistosos de Selección Mexicana

FRANKFURT, Alemania.- El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, señaló que en caso de que tanto él como Carlos Salcedo sean convocados para los amistosos de la Selección Mexicana dentro de la Fecha FIFA de septiembre, evaluarán en su momento si es conveniente dejar a su equipo en el inicio de la temporada en Europa, para jugar ante Uruguay y Estados Unidos con el Tri que sería dirigido por un técnico interino.

Marco Fabián tuvo acción en derrota del Eintracht Frankfurt

Lo anterior también se da bajo el contexto de que el conjunto donde se desempeñan ambos futbolistas mexicanos, tiene nuevo técnico en la persona del austriaco Adi Hütter tras la salida de Nico Kovac, quien se fue a dirigir al Bayern Munich.

Lo tendríamos que hablar, la verdad es que no estamos pensando todavía en eso, sabemos que el tiempo pasa rápido. Sabemos que hay dos partidos, a la Selección nunca nos vamos a negar, tanto Carlos como yo lo hemos hablado y siempre será un honor más allá de que haya técnico o no", aseveró el medallista olímpico.

VIDEO: Marco Fabián muestra su talento para "llegar" a la NFL

"Estamos en contacto con la directiva que es lo importante y ahorita lo más importante para nosotros es trabajar la parte física para ponernos al cien con nuestro equipo y ya en su momento decidiremos qué será lo mejor”, dijo Fabián de la Mora al término del juego por la Supercopa de Alemania en el Commerzbank Arena de Frankfurt.

Comprueban paternidad de Carlos Salcedo

Acerca de quién sería para Fabián de la Mora el técnico ideal para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri, el futbolista surgido de las Chivas dijo que lo más importante es que México sea capaz de al fin dar ese salto de calidad tan anhelado con la Selección Mayor.

Salcedo no supera derrota ante Brasil en el Mundial

“La verdad que no lo sé, eso es lo decidirá la directiva pero quien llegue y quien esté lo importante es que encuentre la idea y sobre todo que podamos ya lograr cosas importantes. Muchos técnicos tienen la capacidad, lo importante será decidir quién sea el mejor y quien sea lo vamos a apoyar la muerte y a trabajar al cien”.

Marco Fabián se integra a las filas del Eintracht Frankfurt

Por último también habló sobre la salida del técnico colombiano y se dijo agradecido con él por todo lo que hizo por la Selección, más allá de que tuvo pocos minutos en Rusia 2018.

“Fue decisión de él, al final lo dijimos: para nosotros fue un gran técnico, él dio todo lo que pudo para sacar a la Selección adelante, tuvo mucha comunicación y cariño hacia nosotros. Siempre vamos a agradecerle lo que hizo por México y desearle toda la suerte del mundo donde quiera que vaya”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!