Horarios

Marco Fabián cumplió nueve años como futbolista profesional. Foto: Getty Images

Marco Fabián cumplió nueve años como futbolista profesional

COLUMBUS, Ohio.- En plena concentración de la Selección Mexicana de Fútbol previo al encuentro que sostendrá frente a Estados Unidos, Marco Jhonfai Fabián de la Mora conmemoró su noveno aniversario desde que debutó en la Liga MX.

El 10 de noviembre de 2007, a los 18 años de edad, Marco Fabián ingresó a la cancha para defender los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el duelo que sostuvieron frente a los Jaguares de Chiapas y aunque el joven prospecto mostró buenas pinceladas de fútbol, en ese entonces nadie se atrevió a vislumbrar que llegaría ha convertirse en uno de los futbolistas mexicanos que militan en Europa.

Al respecto, el mediocampista azteca emitió un mensaje a través de las redes sociales en que agradece primero a quienes confiaron en su talento para debutarlo, luego a quienes le apoyaron para hacerlo un mejor futbolista y finalmente a las personas que nunca han dejado de creer en él.

"Se cumplen nueve años de mi debut en Primera División. Gracias por todo", dicta su mensaje al pie de la letra.

A sus 27 años de edad y surgido de la cantera del Rebaño Sagrado, Fabián de la Mora se ha ganado un sitio en la Selección Mexicana, ganando el Preolímpico de la CONCACAF, el Torneo Esperanzas de Toulon y la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres , todo ello en 2012.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!