Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Marco Fabián coincide con JC Osorio en que faltó mentalidad contra Brasil

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Juan Carlos Osorio reveló el silencio de los jugadores del Tricolor previo al partido ante Brasil en Rusia 2018, Marco Fabián se convirtió en el primer jugador en exponer su versión sobre las palabras del ex seleccionador.

 

En declaraciones para la televisión mexicana, Fabián comentó: “Llegamos contra Brasil con una mentalidad un poco decaída, en vez de tener la mentalidad de motivación, que vamos a ganarles, la verdad que esos días se notaba un equipo, con las ganas, pero un poco decaído por la derrota contra Suecia”.
 
Marco comentó que no tiene claro si existió el famoso silencio del que habló el estratega colombiano, pero mencionó “puede que lo haya habido”, no lo negó. También añadiendo que México ha sido incapaz de mantener un “pico” en cuanto a fútbol y motivación.
 
Por otro lado, aprovechó para manifestar su respeto a Juan Carlos Osorio, por todo lo que aprendió y lo que ayudó al combinado nacional, mencionando que cada quien es libre de opinar lo que quiera sobre sus palabras, pero en “muchas cosas” sí que tiene la razón.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!