Horarios

Marco Fabián asegura que nunca se negará a jugar con la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO. – El mediocampista mexicano Marco Fabián declaró que nunca se negaría a representar la playera de la Selección Mexicana, independientemente de la situación que atraviesa el equipo mexicano.
 
De cara a la siguiente Fecha FIFA, el jugador reiteró que tanto él como Carlos Salcedo siempre se sentirían muy honrados de ser convocados al Tricolor. 
"Sabemos que hay dos partidos, pero a la Selección no nos vamos a negar, tanto Carlos (Salcedo) como yo lo hemos hablado y siempre ha sido un honor. Más allá de que haya técnico o no, estamos en contacto con la directiva que es lo importante. Quien llegue, quien esté, lo importante es que encuentre la idea y hagamos cosas importantes. Quien sea vamos a apoyarlo a muerte”, explicó el volante.
 
Al ser cuestionado sobre el apoyo que recibió el extécnico del Tri, Juan Carlos Osorio, Marco Fabián destacó que el colombiano hizo mucho por el equipo y siempre le estará agradecido. 
 
"Fue decisión de él, para nosotros fue un buen técnico, dio todo lo que pudo para poder sacar a la Selección adelante. Fue mucha comunicación, mucho cariño hacia nosotros, siempre vamos a agradecerle lo que hizo por México y por la Selección y le deseamos toda la suerte a donde vaya”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!