Horarios

Marcelo Bielsa era la primera opción para sustituir a Juan Carlos Osorio en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- La era Juan Carlos Osorio sigue dando de qué hablar a pesar de que ya llegó a su fin, en esta ocasión medios mexicanos aseguran que el timonel colombiano estuvo muy cerca de ser sustituido por el argentino, Marcelo Bielsa.

LO NUNCA VISTO: Inglés CON barreras cortesía de Marcelo Bielsa

Bielsa tuvo una reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, en el anterior Draft, celebrado en Cancún, así lo informó Marca Claro, quienes aseguran que el "Loco" siempre ha sido una opción que seduce en nuestro país, pero no lograron un acuerdo.

Es bien sabido que a Bielsa le gusta tener el control total en sus equipos, incluso hacerse cargo de obligaciones que no le corresponden en el estricto sentido a un director técnico.

Fassi candidatea a Bielsa para el banquillo de México

Por lo que esto pudo derivar a que las dos partes no llegaran a un acuerdo, y el puesto de seleccionador, terminara por desecharlo. Al final tendremos que esperar para saber quien es el nuevo encargado de dirigir a México. La lista de nombres es muy basta, por lo que se tendrán que analizarse bien las opciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!