Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Manuel Lapuente arremete contra Osorio: “No era nadie para venir a México”

CIUDAD DE MÉXICO.- Las críticas hacia Juan Carlos Osorio por culpar a los jugadores de la Selección Mexicana por la derrota ante Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018 continúan y ahora tocó turno a Manuel Lapuente, quien manifestó que es "poco ético" lo que hace el colombiano y de paso señaló que no contaba con los méritos suficientes para dirigir al Tricolor.

Osorio no era nadie para venir a México y menos para dirigir a la Selección Mexicana; cómo se atreve a echarle la culpa a los jugadores, el técnico es el responsable. Lo que hizo no es honesto”, dijo en entrevista con "Unanimo Deportes".

No se vale lo que hizo, lo que pasa en el vestidor se queda ahí y punto. Ahora resulta que se está disculpando por los jugadores, si él los escogió. El mexicano siempre está puesto para enfrentar al que sea y no se puede hablar así de lo que pasa en el vestidor para lavarse las manos de la ignorancia que tuvo como técnico”.

Para Lapuente, el gran culpable es Osorio, pues el colombiano fue el que decidió qué jugadores conformarían la lista de 23 jugadores para el torneo.

El técnico de la Selección debe buscar a los mejores, así lo hicimos nosotros para ir a Francia y para ganar la Confederaciones. El técnico escoge los jugadores y por eso no entiendo esas declaraciones deshonestas de un técnico que dice que no hay jugadores para enfrentar a Brasil”.

TAMBIÉN CUESTIONÓ A MARCO FABIÁN

Sobre las declaraciones de Marco Fabián donde admite que sí hubo una falta de actitud, Lapuente también se manifestó en contra del exjugador de las Chivas.

No me interesa lo que dice Fabián, para mí el que no lo tuvo fue él y eso es otra cosa eso es individual y no colectivo”.

EL TATA VA POR BUEN CAMINO

Para Manuel Lapuente, ganador de la Copa Confederaciones de 1999 con la Selección Mexicana, el proceso que está llevando Gerardo Martino en el Tricolor va por buen camino y espera que no repita los errores de Osorio en caso de que no le resultan las cosas.

Hasta ahora ha hecho un buen trabajo, no es que vaya en contra de los extranjeros pero hay que elegir al mejor y Martino va bien dándole cuerda a los jóvenes y ojalá le resulte pero si no le resulta que no le eche la culpa al jugador“.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!