Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Pérez, el candidato viable a dirigir el Tri Olímpico, ¿qué necesita?

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien no han querido adelantar nombres, ni candidatos al banquillo de la Selección Mexicana Sub-23, este miércoles Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que Luis Pérez, entrenador hoy del equipo Sub-20, tiene posibilidades de quedarse con el lugar que dejó Jaime Lozano.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA OLÍMPICA?

 

El directivo dijo que la decisión dependerá mucho del resultado que obtenga en la Copa del Mundo Sub-20 que se jugará en el 2023.

Entendemos que tenemos una estructura sólida de selecciones, tanto mayor y femenil, también en juvenil, en este caso Luis está a cargo de la Selección Sub-20, en la cual estará peleando por el Mundial Sub-20 y en ese mismo proceso se estará peleando para el proceso del 2024. Es una amplia posibilidad que tanto Luis, junto con todo su cuerpo técnico, pase a ser parte de ese proyecto Olímpico, sabiendo que tenemos participaciones previas de cara a París 2024”, dijo.

Durante la conferencia de prensa donde se presentó un torneo internacional Sub-20 que se jugará en Celaya, Guanajuato, Luis Pérez destacó la importancia de esta competencia, ya que el equipo juvenil lleva más de un año sin competir.

Este torneo se disputará del 8 al 16 de noviembre, y jugarán los cuadros Sub-20 de Colombia, Estados Unidos y Brasil.
 
JAIME LOZANO SE DESPIDE DEL TRI OLÍMPICO Y SUELÑA CON LA MAYOR
 

“Sin duda es fundamental tener este tipo de torneos, desgraciadamente no hemos podido competir en el año pasado, esta posibilidad que tenemos nos sirve muchísimo, hay que vivir la experiencia, las experiencias que vayan sumando de aquí al premundial, serán fundamentales, muchos de ellos conociendo el modelo de juego, para que cuando llegue la competencia oficial estemos en las mejores condiciones”, agregó Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!